Tratamientos con Derma IR

En nuestro centro disponemos de tratamientos faciales indicados para tratar distintos tipos de alteraciones de la piel. Con una cosmética, aparatología, buena técnica y cuidados en casa podemos obtener unos resultados increíbles. En concreto vamos a hablar del equipo Derma IR.


¿Qué es Derma IR?

Derma IR es un equipo de terapia por micropunción, tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo, pero cuenta con una gran ventaja.
Derma IR utiliza cabezales estériles y de acero quirúrgico que penetran en nuestra piel hasta una determinada profundidad. Nos facilita el trabajo en zonas delicadas y en los contornos faciales.

¿Cómo funciona?
Derma IR consigue llevar los principios activos a lo más profundo de nuestra piel, consiguiendo la máxima eficacia y por lo tanto mejor resultado. Además, después de generar los microcanales se produce una regeneración facial, con un aumento de colágeno y elastina.
Trabajaremos con nuestra cosmecéutica, se aplicará el principio activo elegido sobre la piel y tras ello comenzaremos a aplicar el Derma IR. Es un proceso indoloro, no requiere de anestésicos tópicos. Puede ser una alternativa indolora a la mesoterapia.

Dependiendo del estado de la piel variará el número de sesiones necesarias para conseguir el resultado que queremos.

Se pueden tratar problemas como deshidratación severa, arrugas, marcas de acné, manchas, flacidez...
También es un tratamiento de prevención, indicado en personas jóvenes que quieran dar un plus de  hidratación y vitaminas a su piel, previniendo el envejecimiento prematuro.

Te esperamos en Centro Estético Laurilon.

Comentarios

Entradas populares