HIGIENE FACIAL

HIGIENE FACIAL💆

La higiene facial es un tratamiento básico que se recomienda realizar al menos cuatro veces al año, aunque esta frecuencia es relativa según la persona. Este tratamiento mantiene la piel limpia,  sana y protegida. Consiste es eliminar la suciedad de nuestra piel, eliminar restos de células muertas que obstruyen los poros y junto con el sebo dan lugar a infecciones.
Cuando nos realizamos una higiene facial extraemos manualmente los comedones y grasa que se acumulan en nuestros poros. Al retirar esta suciedad nuestra piel queda limpia, mejorando la transpiración, el trofismo celular y por tanto, mejora nuestra piel en general. El hecho de desobstruir los poros y retirar la capa de células muertas que cubría nuestra piel hace que la "absorción" de cualquier cosmético que apliquemos sea mayor que si no nos hubiéramos realizado la higiene facial.
Además, la higiene facial es un paso básico para iniciar cualquier tipo de tratamiento facial. Como hemos dicho antes, mejora la penetración de los productos, y si queremos ver mejores resultados en nuestros tratamientos lo recomendable es hacer una higiene previamente al tratamiento específico.

En Centro Estético Laurilon ofrecemos un servicio de higiene facial desintoxicante, con barros del Mar muerto.🌿 Limpia y desintoxica desde el interior con sus ingredientes naturales, elimina impurezas y descamaciones, cierra poros y prepara la piel para tratamientos específicos posteriores. Esta higiene puede acompañarse de microdermoabrasión y cromoterapia según las necesidades del cliente.

Cuida tu piel.

Comentarios

  1. Hola a todos, estoy buscando comenzar en esta web https://fpformacionprofesional.com/FP-Estetica-a-distancia.html la fp estética a distancia que me pareció que estarían bien pero no sé,estaría bien hacerlo? lo conocen? a ver si me ayudáis, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares